Contacte con nosotros    

  Acceso de cliente   

  Acceso de personal  | 

 

 

Nuestra Responsabilidad

 

 

Inicio > Español >


Cláusula de exención de responsabilidad

Información de ventas

Para nuestras soluciones de toma de inventario, llame al:

+34 91 838 8573

Orridge información
    de contacto

Envíe un correo electrónico a Orridge
 


Las páginas del sitio web ("el sitio web") se publican en nombre de Orridge.

Lea atentamente nuestras condiciones de uso ya que al utilizar nuestro sitio web habrá acordado su aceptación. Reservamos el derecho de variar las condiciones de uso en cualquier momento y publicaremos aquí cualquier variación. Se le aconseja revisar las condiciones de uso de manera regular ya que se considerará que ha aceptado las variaciones si continua utilizando el sitio web después de que hayan sido publicadas.

La información que publicamos en el sitio web la proporciona Orridge y, cuando así se indica, terceros. Prestamos toda la atención y precaución para asegurar que la información publicada en el sitio web es precisa en el momento de su publicación y se actualiza con regularidad, Orridge no puede garantizar su precisión y es posible que cambiemos la información en cualquier momento sin previo aviso.

PUBLICAMOS EL SITIO WEB TAL COMO APARECE, SIN NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN RELACIÓN CON EL FUNCIONAMIENTO DE NUESTRO SITIO, LA PRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN O LOS PRODUCTOS O SERVICIOS A LOS QUE SE HACEN REFERENCIA EN EL SITIO WEB (EN TANTO QUE DICHAS GARANTÍAS PUEDEN ESTAR EXCLUIDAS BAJO CUALQUIER LEGISLACIÓN PERTINENTE) Y ORRIDGE NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO RESULTANTE DEL USO DEL SITIO WEB COMO CONSECUENCIA DE CUALQUIER IMPRECISIÓN EN, O CUALQUIER OMISIÓN DE, LA INFORMACIÓN QUE PUEDA CONTENER.

La información contenida en el sitio web no es una invitación a invertir en las acciones, o cualquier otro producto o servicio o negociar con ellas de otro modo o a celebrar un contrato con Orridge o cualquier otra empresa. No se debe confiar en la información proporcionada en relación con cualquier decisión de inversión.

Cualquier referencia a un producto o servicio que haya sido o vaya a ser proporcionado por Orridge o cualquier otra empresa no equivale a una promesa de que dicho producto o servicio estará disponible en cualquier momento. Se podrán realizar cambios o mejoras en dichos productos o servicios en cualquier momento sin previo aviso.

Los derechos de autor de estas páginas son de propiedad de Orridge quien posee los derechos de autor del contenido publicado en el sitio web excepto cuando se indique lo contrario mediante una notificación sobre propiedad de un tercero. Las imágenes, marcas comerciales y marcas también están protegidas por otras leyes de propiedad intelectual y no deberá reproducir ni apropiarse de ellas de ninguna manera sin el consentimiento por escrito de sus respectivos dueños. A no ser que se prohíba específicamente mediante un aviso publicado en cualquier página, puede realizar una copia de impresión de las partes del sitio web que pueda necesitar razonablemente para su propio uso personal, siempre que esa copia lleve adjunta cualquier notificación de propiedad pertinente y/o cláusulas de exención de responsabilidad. Todos los demás usos están prohibidos.

Se identificarán claramente los contenidos y la información proporcionados por terceros, no por Orridge, cuando aparezcan. Publicamos este contenido como se nos ha proporcionado a nosotros y no somos responsables de su exactitud u oportunidad. Debe tomar los pasos adecuados para verificar esta información antes de actuar a partir de ella.

No somos responsables del contenido de cualquier otro sitio web desde el que haya accedido al sitio web o al que pueda acceder mediante un enlace desde el sitio web y no seremos responsables de cualquier pérdida o daño en el que incurra como resultado del mismo.

Estas condiciones de uso se rigen por las leyes de Inglaterra y Gales y acuerda que los tribunales ingleses tendrán jurisdicción exclusiva en cualquier disputa.

En la medida en que cualquier parte de estas condiciones de uso sea declarada inválida, ilegal o inaplicable, por cualquier tribunal de jurisdicción competente, dicha parte se separará de las condiciones restantes que seguirán en pleno vigor y vigencia según lo permita la ley. © Orridge & Co Limited

© Orridge & Co Limited
 


 

 
   

©1846-2010 Orridge & Co. Todos los derechos reservados | Inicio de sesión de cliente | Inicio de sesión de personal | Cláusula de exención de responsabilidad | Mapa del sitio | Toma de inventario para minoristas


Belgium Czech Germany United Kingdom Spain France Italy Netherlands Poland