Contacte con nosotros    

  Acceso de cliente   

  Acceso de personal  | 

 

 

Empleos

 

 

Inicio > Español >


Empleos

Consultas de trabajo


Para todas las consultas de trabajo, llame a:

+34 91 838 8573

Orridge en contacto con
    información

Envíe un correo electrónico a Orridge
 


Para preguntas sobre las publicaciones de empleos llame al: +32(02) 646 25 47

En Orridge siempre hay puestos vacantes para personal de toma de inventario ya que nuestro negocio sigue creciendo y se pueden ofrecer oportunidades a aquellos que buscan empleo a tiempo completo. Además se pueden acomodar disposiciones más flexibles para aquellos candidatos cuyas circunstancias impidan el trabajo a tiempo completo, por ejemplo estudiantes o personas con compromisos de cuidado de niños que se beneficiarían de un ingreso suplementario. Como persona de toma de inventario de Orridge recibirá toda la inversión necesaria en la formación y apoyo que le permitirán convertirse en un miembro clave del equipo nacional que da servicio a nuestros clientes en todo el Reino Unido y Europa.

Para aquellos empleados que deseen desarrollar sus destrezas dentro de Orridge, hay una trayectoria profesional apasionante. Orridge prefiere, siempre que sea posible, que el personal ascienda desde dentro de la empresa. Hay opciones reales para empleados con potencial, incluyendo posiciones de dirección operativa así como puestos de cara al cliente.

 


 

 
   

©1846-2010 Orridge & Co. Todos los derechos reservados | Inicio de sesión de cliente | Inicio de sesión de personal | Cláusula de exención de responsabilidad | Mapa del sitio | Toma de inventario para minoristas


Belgium Czech Germany United Kingdom Spain France Italy Netherlands Poland