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Optimización de la cadena de suministro

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Orridge ha adaptado sus procesos de toma de inventarios para proporcionar apoyo a la operación de la cadena de suministro de sus clientes. La optimización de la cadena de suministro es un tema complejo que Orridge está ayudando a simplificar a partir de los datos que puede proporcionar.

Orridge es consciente de que cada minorista tiene un conjunto de circunstancias individuales a tener en cuenta y que estas presentarán desafíos únicos a tratar. Se suelen tomar los siguientes pasos para permitir al minorista realizar decisiones informadas:

Reunión de consulta

Orridge se reunirá con su cliente de optimización de la cadena de suministro potencial para obtener información de los componentes que mueven sus existencias desde el proveedor hasta la tienda.

  • ¿Se utiliza una empresa de logística tercera?
  • ¿Se considera que las entregas a la tienda son inexactas?
  • ¿Qué controles existen ya?

Discutiendo estos y más temas, se consigue una base de conocimiento vital.

Identificación de las áreas de preocupación

Normalmente un minorista tendrá una idea de dónde se encuentran los eslabones débiles de su cadena de suministro, pero no tendrá pruebas para validar esta idea. A menudo hay varios temas que en conjunto contribuyen a un problema mucho más grande

  • ¿Cuáles son los centros de distribución con peor rendimiento?
  • ¿Cuál es la precisión de recogida?
  • ¿Quién lo mide?
  • ¿Funciona la recepción de buena fe?
  • ¿Qué medidas de seguridad están en vigor para el transporte de existencias?
  • ¿Se considera la pérdida administrativa además de la pérdida física?

Una vez identificadas las áreas de preocupación más probables el siguiente paso es investigarlas.

Ejercicio de exploración

Orridge no esperaría que un cliente potencial realice una inversión significativa en sus servicios sin una expectativa razonable de que esto conducirá a un cambio positivo. Teniendo esto en mente se puede comenzar de manera cauta y económica el proceso. Esto implica un ejercicio de recopilación de datos iniciales en puntos estratégicos de la cadena de suministro, a partir de entonces los datos pueden ser analizados para determinar que la actividad más concentrada es que vale la pena.

Actividad objetivo

En este punto se toman pasos más importantes para determinar si las áreas de debilidad percibidas siguen presentando problemas después de una actividad de optimización de la cadena de suministro continuada. Las áreas de atención incluyen:

  • Problemas con la entrega de proveedores
  • Inexactitud de la posición de las existencias.
  • Errores de recogida.
  • Problemas de identificación de existencias
  • Pérdida durante el transporte.
  • Pérdida administrativa.

Hay muchos otros problemas que se pueden considerar utilizando el servicio de optimización de la cadena de suministro de Orridge, pero solamente después de cuantificar y comprender estos problemas se podrán tomar medidas decisivas.

Revisión

Para que el servicio de optimización de la cadena de suministro sea exitoso debe proporcionar a la larga un beneficio real al minorista. Con esto en mente Orridge intenta tener un valor estratégico tomando parte en las reuniones de revisión del cliente en fases adecuadas durante el desarrollo del proceso. Nuestros clientes valoran el hecho de que Orridge es un proveedor flexible que desea adaptar su enfoque y puede hacerlo a través de un equipo especializado de desarrolladores de software que puede proporcionar un potente programa de informes, garantizando que una información de calidad conduce a una medida positiva. Para nuestras Seleccione solución de toma de inventario llame al:
 


 

 
   

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