Contacte con nosotros    

  Acceso de cliente   

  Acceso de personal  | 

 

 

Sectores de toma de inventario

 

 

Inicio > Español >


Sectores de toma de inventario

Información de ventas

Para nuestras soluciones de toma de inventario, llame al:

+34 91 838 8573

Orridge información
    de contacto

Envíe un correo electrónico a Orridge
 


Orridge se fundó como proveedor de tomas de inventarios para el sector farmacéutico y esta sigue siendo un área del negocio muy importante hoy en día. Con una lista de clientes farmacéuticos en crecimiento en su cartera, Orridge proporciona tomas de inventarios de dispensario para farmacias independientes y grandes organizaciones nacionales. En el sector minorista Orridge es reconocido como proveedor líder en el Reino Unido, debido a una cultura de flexibilidad y creatividad que se mantiene al día con las demandas cambiantes de un sector tan dinámico, demostrada a través de una variedad de servicios personalizados para las tiendas.

El enfoque proactivo de Orridge se ha traspasado bien al sector de los supermercados, en el que gozamos de buenas relaciones de trabajo con algunos de los elementos clave de esta área minorista. Una información fiable de las existencias es tan importante en los lugares de Almacenamiento y distribución de nuestros clientes como en las tiendas. Orridge cuenta con la práctica y la experiencia para proporcionar lo que este área de la organización del cliente necesita.

Debido a nuestra experiencia en Almacenamiento y distribución Orridge ha progresado de manera natural hacia las soluciones de cadena de suministro, en las que nuestros clientes se benefician aún más de información y análisis fiables de las existencias, ayudando a identificar tanto la pérdida de existencias como la inexactitud; y después mejorarla mediante un cambio operativo.


 

 
   

©1846-2010 Orridge & Co. Todos los derechos reservados | Inicio de sesión de cliente | Inicio de sesión de personal | Cláusula de exención de responsabilidad | Mapa del sitio | Toma de inventario para minoristas


Belgium Czech Germany United Kingdom Spain France Italy Netherlands Poland