
CASO DE ESTUDIO
Fundación Británica del Corazón
Sector de mercado: Comercio minorista
Fundación Británica del Corazón (BHF) Abrió su primera tienda en 1987 y ha crecido hasta convertirse en la actualidad en el minorista benéfico más grande del Reino Unido, con más de 680 tiendas y comercios en todo el país.
¿Por qué BHF requirió la ayuda de Orridge?
Reducir la presión sobre nuestras tiendas, tiendas y equipos de campo, permitiéndoles mantenerse enfocados en generar ingresos para ayudar. BHF financiar la investigación sobre enfermedades cardíacas y circulatorias.
El beneficio:
Las tiendas y establecimientos de British Heart Foundation pueden estar muy ocupados, por lo que es importante que tengamos sistemas implementados para permitir que nuestros equipos sean lo más eficientes posible. Orridge mantiene la integridad del archivo de existencias, lo que mejora significativamente la productividad de nuestro equipo en el taller. Esto les permite centrarse en recaudar dinero para ayudar a BHF a financiar investigaciones vitales sobre enfermedades cardíacas y circulatorias.
“© British Heart Foundation, 2024. Reproducido con la amable autorización de British Heart Foundation”.
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