
CASO DE ESTUDIO
Farmacia PAYDEN
Sector de Mercado : Farmacia
Paydens es un grupo farmacéutico familiar e independiente. Establecidos en 1969, atienden al público desde 125 farmacias comunitarias en todo el sureste de Inglaterra, así como una tienda de comercio electrónico.
Antecedentes
Le preguntamos al director general de Paydens sobre los requisitos de inventario del grupo para Paydens Group y por qué eligió utilizar a Orridge como su proveedor de inventario.
¿Por qué Paydens utilizó a Orridge como proveedor de inventario?
Con un patrimonio de 125 tiendas físicas y una operación de comercio electrónico, es vital que gestionemos de cerca los niveles de existencias. Necesitamos, cuando sea necesario, poder intervenir rápidamente y reducir cualquier problema de exceso de existencias o de existencias muertas.
Inicialmente, Orridge realizó inventarios de aproximadamente un tercio de nuestro patrimonio, pero con el tiempo, y debido a la alta calidad del servicio y la excelente tecnología que emplean, esto progresó hasta contar todo nuestro patrimonio. Trabajamos en asociación con Orridge durante más de 40 años.
¿Recomendaría Orridge a otros grupos de farmacias?
Absolutamente. Su uso de la tecnología es el mejor del mercado, lo que les permite proporcionar archivos de existencias precisos línea por línea. Pero, lo que es igualmente importante, proporcionaron un servicio colaborativo, receptivo y confiable.
¿Cuáles son los principales beneficios que obtuvo al utilizar Orridge?
Como todas las empresas, el fin de año financiero es un momento clave en nuestro calendario. Aquí es cuando pronosticamos para el próximo año. Orridge puede facilitar el suministro de valoraciones y listados electrónicos completos de acciones el mismo día. Además, nos proporcionaron datos administrativos para actualizar nuestros sistemas internos.
¿Cómo resumirías el servicio?
Al igual que otras empresas minoristas, el sector farmacéutico enfrenta desafíos, incluido ofrecer un servicio de valor. Necesitábamos asegurarnos de contar con el suministro necesario para hacer frente a las demandas estacionales y las tendencias del mercado.
Orridge nos apoyó para satisfacer las demandas de nuestro negocio a través de confiabilidad, capacidad de respuesta, precisión, rentabilidad y flexibilidad.
Utilizando su excelente tecnología para respaldar sus proceso de balance, recibimos datos de línea el mismo día del recuento.
Otros estudios de casos relacionados
Nuestros sectores de servicios
Inventario de farmacia
Nos especializamos en todas las áreas de la atención médica, desde consultorios médicos, hospitales y otros proveedores de servicios médicos.
SABER MÁSInventario minorista
Utilizando sus necesidades minoristas como base, Orridge aprovecha nuestra experiencia operativa y técnica para ofrecer un paquete personalizado que superará su visión inicial.
SABER MÁSAuditoría de la cadena de suministro
Orridge es proveedor especializado en soluciones de auditoría de stock y gestión de la cadena de suministro, lo que le ayuda a maximizar la eficacia de estos procesos y al mismo tiempo reducir el tiempo y los gastos.
SABER MÁS