Wilko

El fondo

Hablamos con el director comercial de Wilko para saber por qué subcontratan su inventario y cuáles han sido los beneficios.

¿Por qué Wilko decidió subcontratar el inventario?

“Al principio, Wilko utilizaba al personal de la tienda para contar el stock. Necesitábamos un método alternativo que nos permitiera obtener una mejor visibilidad sobre el reabastecimiento de existencias y el rendimiento de las tiendas en toda la red, y la necesidad de reducir los costos desde el punto de vista de la merma y la gestión de existencias”.

¿Qué beneficios has visto?

“Orridge proporcionó una visión independiente, con visibilidad total, lo que nos permitió centrarnos en los problemas identificados en lugar del recuento físico.

Nuestros gerentes de tienda quedaron liberados de la responsabilidad operativa que conlleva realizar un inventario y, junto con nuestro personal, pudieron concentrarse en la actividad principal. Vender productos y servir a nuestros clientes.

Orridge nos entregó un sistema de inventario personalizado que nos ayudó a controlar los costos y a aumentar las ventas”.

Sobre nosotros…

Orridge trabaja duro para garantizar que sus clientes reciban el mejor servicio posible, permitiéndoles centrar todos sus esfuerzos en aumentar las ventas y mejorar la eficiencia del stock.

Orridge brinda un servicio al cliente inmejorable y nuestros clientes confían en el compromiso y la ética de trabajo de nuestro personal y en la tecnología avanzada que brindan para garantizar que nuestros clientes reciban apoyo.