Accesorios de Claire

Liderando el camino en Europa

A finales de 2016, insatisfecho con las imprecisiones y los resultados que estaba obteniendo con su proveedor global, su director europeo de prevención de pérdidas, entabló conversaciones con Orridge e introdujo una prueba de 14 recuentos completos de existencias en todo el parque europeo.

Hoy en día, Orridge lleva a cabo un programa completo de inventario móvil durante todo el año que abarca 900 tiendas en todo el Reino Unido y Europa.

Cosechando las recompensas

“Los informes personalizados que produce Orridge son fantásticos. Puedo compartir datos e informes de toda la empresa con compradores, comerciantes y el director ejecutivo y mi equipo de prevención de pérdidas pueden acceder a los informes para ver qué se entrega a cada tienda en comparación con el stock existente y dónde se encuentra.

“Con demasiada frecuencia escuchamos que las ventas son bajas debido a los robos. Los archivos de existencias precisos a través de buenos procesos y controles de inventario nos permiten identificar y respaldar las ventas, lo que a menudo puede atribuirse a imprecisiones en el conteo y procesamiento deficiente en los puntos de caja. Estos informes nos permiten equilibrar el movimiento de existencias y el historial de ventas para que podamos monitorear el desempeño de la tienda. También nos permite realizar un seguimiento del stock no en oferta y el tiempo que este stock lleva en el almacén de la tienda.

“Los inventarios añaden valor real, especialmente cuando los datos de recuento se pueden utilizar de esta manera. Permite que tanto la prevención de pérdidas como el comercio minorista se centren en las oportunidades para mejorar el rendimiento de la tienda en Ventas y Pérdida de Stock. Los balances proporcionados por Orridge identifican muchas situaciones, incluidos problemas de distribución también”.