
Atención al cliente perpetua
En todos los negocios de Orridge, nuestro objetivo común es establecer relaciones sostenibles y beneficiosas con los clientes. Ganar y mantener la confianza de nuestros clientes es esencial para nuestro éxito. Estamos orgullosos de haber desarrollado relaciones laborales a largo plazo que anteponen las necesidades del cliente a todo lo demás.

Nuestro viaje como cliente
Comprender
Nuestra primera tarea es comprender sus prioridades mediante una exploración y consulta cuidadosa y detallada.
Se desarrollan procedimientos de inventario adecuados de acuerdo con sus especificaciones, lo que refleja nuestra vasta experiencia a la hora de establecer la mejor manera de entregarlo.
Conectamos a nuestro equipo de desarrollo de TI con sus partes interesadas, creando un sistema operativo de inventario personalizado e informes de gestión detallados para servir mejor a sus tiendas y a las partes interesadas de su oficina central.
Comprender
Trabajar estrechamente con usted para discutir y comprender sus necesidades individuales.
Preparar
Se le asigna un director de proyecto exclusivo desde el primer día, lo que garantiza que todo lo que hacemos se adapta perfectamente a sus necesidades.
El equipo de operaciones participa en el desarrollo de su cuenta y tiene influencia en la etapa preparatoria. Su opinión es alentada y valorada en cada etapa de nuestra asociación.
Las visitas al sitio se adaptan a sus necesidades para garantizar que se satisfagan las especialidades individuales de sus tiendas. Los precios indicativos se proporcionan en función de estimaciones de eficiencia.
Preparar
Tomar medidas tempranas para garantizar que todo esté listo antes de comenzar a trabajar juntos.
Aprende
Los recuentos de prueba se organizan para garantizar:
- El servicio se puede demostrar y perfeccionar en función del trabajo inicial.
- Las proyecciones de productividad se pueden convertir de la teoría a la realidad.
- Los precios realistas se calculan en función de los costos asociados con la prestación del servicio de manera sostenible.
Aprende
El trabajo de prueba valida las suposiciones y perfecciona el servicio.
Implementar
Nuestro modelo de precios establecido es transparente y competitivo: garantizamos que no hay costos ocultos.
Colaboramos con usted para establecer un horario de trabajo que se adapte a sus necesidades comerciales, realizando nuestro trabajo en horarios que causen una interrupción mínima.
Se formaliza un acuerdo de nivel de servicio (SLA) para garantizar la excelencia en el servicio.
Implementar
Poner en práctica nuestro servicio optimizado de una manera que se adapte a su negocio.
Entrega
Se le asigna el administrador de cuentas de cliente adecuado y su cuenta sale de la gestión de proyectos.
Los informes de indicadores clave de rendimiento se revisan con frecuencia en las etapas de implementación, garantizando que se cumpla el SLA.
Entrega
Asociándolo con un administrador de cuentas dedicado y alejándose de la etapa de configuración.
Evolucionar
Una vez que nuestro trabajo con usted sea demostrablemente estable y consistente, colaboraremos para mejorar continuamente nuestro servicio en el futuro. Introducimos formas de mejorar la experiencia en la tienda, reconociendo que el punto de entrega es primordial. Desarrollamos informes de gestión cada vez más detallados, haciendo que los datos que recopilamos lleguen más lejos. Mejora la disponibilidad de stock, aumentan las ventas y aumenta la satisfacción y fidelidad del cliente.
Nuestros equipos de inventario se vuelven más rentables, trabajan armoniosamente con los equipos de su tienda y el servicio se adapta para reflejar estas ganancias.
Evolucionar
Adaptando nuestro servicio en el tiempo para asegurar mejoras continuas en toda la cadena de suministro.
NUESTROS CLIENTES
Vea nuestro trabajo en la práctica: Orridge tiene un historial claro de
éxito con una variedad de empresas del Reino Unido.
Contáctenos
¿Está interesado en utilizar Orridge como inventario o en asociación con sus operaciones logísticas existentes? ¡Rellene el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible!