¿Es posible un inventario perfecto en un mundo imperfecto?
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Leer másLos últimos años han estado llenos de problemas e interrupciones en lo que respecta a las cadenas de suministro minoristas en el Reino Unido. Si bien hay varios factores que contribuyen a esta situación, una de las principales consecuencias ha sido el aumento de los costos para los 3PL, que invariablemente se trasladan al minorista y al consumidor.
Pero, ¿están los minoristas y productores del Reino Unido perdiendo oportunidades clave para reducir las interrupciones y los costos asociados, al mismo tiempo que abordan los desafíos en la gestión de la cadena de suministro minorista? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!
Las interrupciones importantes en la cadena de suministro normalmente no son causadas por un solo factor, sino más bien por una tormenta perfecta de varios problemas que ocurren a la vez.
Los últimos tres años han sido exactamente eso, con la pandemia, el Brexit, la escasez de combustible, la inflación salarial y más.
El mundo no puede dejar de hablar de ello, pero eso se debe a que la pandemia todavía hoy tiene efectos duraderos en la economía global. Se cree que entre 1.4 y 1.5 millones de ciudadanos de la UE abandonaron la fuerza laboral del Reino Unido como resultado directo de la pandemia de Covid.
Además, durante los períodos de confinamiento, se suspendieron los cursos de formación en el sector logístico y muchas personas dejaron sus trabajos voluntariamente. Se informa que la DVLA redujo las pruebas de nuevos conductores de camiones en 30,000 y el 45% de los gerentes dijeron que experimentaron un aumento en las renuncias de personal durante 2021.
La nueva legislación creada por el Brexit también dificulta que las empresas británicas contraten personal procedente de la UE, y muchos ciudadanos de la UE han informado que no se sienten bienvenidos en el Reino Unido desde el referéndum.
Estos dos factores, combinados con una escasez de transporte de 60,000 personas antes de la pandemia, han dejado al Reino Unido con una escasez de 500,000 empleados en toda su cadena de suministro.
Esto ha provocado un aumento de los costos no solo a nivel nacional, sino también a nivel mundial, y los costos de envío globales alcanzaron niveles récord en septiembre de 2021.
Con costos y retrasos crecientes, la necesidad de optimizar los procesos y reducir los costos es más importante que nunca en la industria de la logística. Es por eso que puede resultar útil adoptar un proceso innovador diseñado para hacer exactamente eso, como la recepción de buena fe (GFR).
GFR es el proceso de aceptar un envío o entrega de buena fe, esencialmente confiando en que su proveedor le entregará exactamente lo que espera. Esto ayuda a reducir las reclamaciones, reducir los costos de personal y aumentar la eficiencia en los almacenes y puntos de entrega.
Este enfoque es beneficioso tanto para proveedores como para clientes.
Quienes reciben las entregas pueden ahorrar horas en tiempo perdido revisando la totalidad de un envío, y los conductores de entrega pueden simplemente descargar el stock y estar en camino en cuestión de minutos.
Quizás lo más importante es que el GFR puede reducir enormemente el número de reclamaciones de 3PL y proveedores. Esto significa que los clientes no necesitan pasar por el largo proceso administrativo de registrar reclamos formales y los proveedores no necesitan pasar horas revisando sus propios registros y entregas para responder a ellos. ¡Lea nuestro blog más reciente sobre recepción de buena fe para obtener más información sobre el tema!
Orridge es un proveedor líder de soluciones logísticas y software de inventario en los mercados minoristas y brinda a nuestros clientes los procesos más actualizados, eficientes y precisos.
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SABER MÁSOrridge es proveedor especializado en soluciones de auditoría de stock y gestión de la cadena de suministro, lo que le ayuda a maximizar la eficacia de estos procesos y al mismo tiempo reducir el tiempo y los gastos.
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