trabajadores del almacén haciendo inventario

Recepción de buena fe (GFR)

Revolucionar el proceso de registro de entrega de proveedores, ahorrándole a usted y a sus proveedores una cantidad sustancial de tiempo y dinero.

La base de la recepción de buena fe (GFR)

¿Sus empleados pasan horas cada semana comprobando las entregas de los proveedores que casi siempre son correctas?

A veces, puede parecer una tarea completamente innecesaria, especialmente si trabaja en un entorno con varias entregas por semana o incluso por día; para eso está GFR. ¡Mire nuestra animación rápida y sencilla para mostrarle exactamente cómo funciona!

¿Cómo funciona?

01

Sus entregas serán revisadas varias veces a lo largo de la cadena de suministro y, cuando su personal viene a hacerlo, puede parecer una tarea costosa e innecesaria. De vez en cuando, se dará cuenta de que una entrega no es del todo correcta, pero luego dependerá de usted ponerse en contacto con el proveedor, acordar una fecha de entrega diferente o cambiar el pago acordado.

02

Estos controles de muestra se extrapolan luego para obtener una visión general de la entrega completa. GFR no se trata de detener completamente el proceso de verificación o eliminar las convenciones establecidas. Se trata de mejorar la eficiencia y reducir los gastos, permitiéndole centrarse en aspectos más importantes de su negocio mientras las entregas se realizan sin problemas.

03

GFR está diseñado para eliminar la necesidad de este proceso, ahorrándole a usted y a su proveedor tiempo y dinero valiosos al recibir su stock sin una verificación exhaustiva. Si bien esto puede parecer un proceso extraño, nuestros auditores altamente capacitados realizarán controles de muestra de las entregas y le brindarán a usted y a sus proveedores las herramientas que necesitan para continuar con el proceso.

04

Orridge puede brindarle soporte para guiarlo a través del proceso de configuración, lo que incluye la participación de proveedores, análisis de casos de negocios y soporte en el sitio.

Mejore la precisión de los pedidos y recogidas

El equipo de auditores de Orridge garantizará que lo que se selecciona refleje con precisión lo que requieren sus tiendas.

Reducción de reclamaciones hasta en un 90%

Mejore la precisión de sus auditorías de stock y procesos logísticos trabajando con los equipos rápidos, confiables y precisos de Orridge.

Costos laborales reducidos

Al utilizar nuestras soluciones logísticas, puede reducir drásticamente el tiempo administrativo del personal, permitiéndoles concentrarse en tareas más importantes.

Construya relaciones transparentes y confiables

Fortalezca sus relaciones con proveedores y clientes aumentando la confiabilidad y mejorando la eficiencia de los pagos y las facturas.

PODCAST DE RIESGO MINORISTA

LOS BENEFICIOS CLAVE DE RECIBIR DE BUENA FE PARA PROVEEDORES Y MINORISTAS

Trabajamos con una larga lista de las empresas más grandes de Europa, brindando una gama de servicios para ayudar a satisfacer sus necesidades de inventario y logística.

Cadena de Suministro

Cadena de café de High Street-Entrega-Precisión-Verificaciones

Una importante cadena de cafeterías estaba experimentando un alto nivel de escasez de entregas (y ocasionalmente exceso de entregas) por parte de uno de sus proveedores clave. Como empresa especializada en evaluar las causas fundamentales de estos problemas, se pidió a Orridge Supply Chain Services que realizara comprobaciones de precisión de la entrega para evaluar las reclamaciones en disputa.

Cadena de Suministro

Caso práctico de gestión de almacenes para deportes de motor

Un conocido equipo de deportes de motor se enfrentó a importantes desafíos dentro de su almacén debido a un sistema de gestión de almacenes (WMS) ineficiente. Se contrató a Orridge Supply Chain Services para ayudar al equipo en el seguimiento de piezas de automóviles desde la pista de carreras hasta el almacén.

Cadena de Suministro

Wilko

Wilko es el proveedor de 23,000 productos asequibles de marca propia y de alta calidad, con una red de más de 370 tiendas y que atiende a más de 4 millones de clientes cada semana.

El revisor de inventario de Orridge escanea el inventario
Cadena de Suministro

Una parada

One Stop tiene más de 950 tiendas de barrio en todo el Reino Unido y emplea a más de 10,600 personas. Desde 2003, One Stop es una filial de Tesco.

Cadena de Suministro

Minorista de la calle principal

Un importante minorista acudió a Orridge Supply Chain Services con un problema de confusión sobre dónde y en qué medida existe una inexactitud de existencias dentro de su cadena de suministro. Hubo claras diferencias de opinión a lo largo de su negocio sobre la escala de su inexactitud, así como sobre su origen. La conclusión era que su disponibilidad en los lineales se estaba viendo afectada.

Cadena de Suministro

Energía renovable

Una empresa de ingeniería especializada en componentes de energías renovables buscaba un inventario completo de su cartera de productos. La empresa amplía constantemente su oferta a los clientes y necesita un recuento actualizado de todo lo que hay actualmente en su inventario.

TESTIMONIOS

Las comprobaciones de entrega manuales fueron uno de los procesos más lentos y desagradables que hemos tenido que realizar, y Orridge ha revolucionado por completo la forma en que lo abordamos. Nos brindaron un servicio personalizado que fue rápido y fácil de configurar, nos ayudó a mejorar las relaciones con los proveedores y nos ahorró costos operativos.
Gerente de Operaciones de Servicio
Una parada Moderno_One_Stop_logo_LARGE
Orridge
Al igual que otras empresas minoristas, el sector farmacéutico enfrenta desafíos, incluido ofrecer un servicio de valor. Necesitábamos asegurarnos de contar con el suministro necesario para hacer frente a las demandas estacionales y las tendencias del mercado. Orridge nos apoyó para satisfacer las demandas de nuestro negocio a través de confiabilidad, capacidad de respuesta, precisión, rentabilidad y flexibilidad. Utilizando su excelente tecnología para respaldar su proceso de inventario, recibimos datos de línea el mismo día del recuento.
Director General
Paydens Paydens-Logo-Resize-v2
Orridge
Con proveedores anteriores descubrimos que había frecuentes discrepancias en sus informes; Los inventarios omitieron artículos y no los contabilizaron. Orridge nos ha proporcionado una solución mediante la cual nuestros inventarios ahora son más rápidos y precisos, y frecuentemente sin discrepancias. Orridge nos proporciona la máxima precisión.
Gerente de Auditoría
TODOS LOS SANTOS Todos los santos
Orridge

NUESTROS CLIENTES

Vea nuestro trabajo en la práctica: Orridge tiene un claro historial de éxito con una variedad de empresas del Reino Unido.

¿Qué obtendré si uso sus servicios?

Orridge ha desarrollado nuestro propio sistema interno que se puede adaptar fácilmente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con nuestros clientes para desarrollar informes y fuentes de datos personalizados, de modo que la información esté disponible de manera oportuna. Nuestro equipo especializado en cadena de suministro tiene años de experiencia trabajando en almacenes y lo apoyará para garantizar que obtenga la solución adecuada para su negocio.

¿Quiénes son las soluciones de la cadena de suministro de Orridge?

Orridge Supply Chain Solutions forma parte de Orridge & Co, una de las empresas de bolsa más grandes de Europa. Especializados en servicios de gestión de inventario de almacén, estamos a la vanguardia de soluciones innovadoras que abordan toda la gama de necesidades de gestión de inventario.

¿Qué servicios proporcionan?

Nos especializamos en almacén. servicios de gestión de inventario, particularmente en la industria minorista, pero también tenemos experiencia trabajando con clientes en las industrias de fabricación y tecnología. Nuestros servicios principales son Precisión de selección, Auditorías de recepción de buena fe, Conteo de PI y Toma de inventario de pared a pared.

¿Cómo sé que sus servicios funcionarán para mí?

Entendemos que cada cliente tiene una operación diferente y puede tener diferentes necesidades, por lo que nos aseguramos de adaptar todas nuestras soluciones a cada cliente: nuestro equipo de expertos desarrollará una solución basada en sus requisitos específicos.

¿Qué son las auditorías de recepción de buena fe (GFR)?

Una de las formas en que los minoristas pueden ahorrar tiempo, dinero, administración y recursos es permitir que sus proveedores entreguen existencias a las tiendas o almacenes de buena fe (sin verificar manualmente todas las entregas entrantes). Como forma de garantizar la exactitud del stock, se llevan a cabo auditorías de muestras y se deriva una cifra de exactitud.

Esta cifra se utiliza para medir el desempeño del proveedor y se le cobran los cargos correspondientes, normalmente un reducción del cargo total por el porcentaje de la inexactitud (una reducción del precio basada en el nivel de inexactitud). Por ejemplo, una reducción del 5% en el valor de la factura cuando solo se logra un 95% de precisión.

¿Qué es la precisión de selección?

Este es un servicio que nos ayuda a determinar el nivel de precisión de las entregas que recibe. Los beneficios de esto permiten a nuestros clientes identificar áreas de su operación que no cumplen con el estándar requerido. La cifra de precisión que entregamos también puede ayudar a asignar los cargos correctos al lugar correcto, ya sea interno o para sus proveedores.

[formulario de contacto-7 id=”b63d7ce” título=”Boletín”]

Contáctenos