
Recepción de buena fe (GFR)
Revolucionar el proceso de registro de entrega de proveedores, ahorrándole a usted y a sus proveedores una cantidad sustancial de tiempo y dinero.
La base de la recepción de buena fe (GFR)
¿Sus empleados pasan horas cada semana comprobando las entregas de los proveedores que casi siempre son correctas?
A veces, puede parecer una tarea completamente innecesaria, especialmente si trabaja en un entorno con varias entregas por semana o incluso por día; para eso está GFR. ¡Mire nuestra animación rápida y sencilla para mostrarle exactamente cómo funciona!
¿Cómo funciona?
Sus entregas serán revisadas varias veces a lo largo de la cadena de suministro y, cuando su personal viene a hacerlo, puede parecer una tarea costosa e innecesaria. De vez en cuando, se dará cuenta de que una entrega no es del todo correcta, pero luego dependerá de usted ponerse en contacto con el proveedor, acordar una fecha de entrega diferente o cambiar el pago acordado.
Estos controles de muestra se extrapolan luego para obtener una visión general de la entrega completa. GFR no se trata de detener completamente el proceso de verificación o eliminar las convenciones establecidas. Se trata de mejorar la eficiencia y reducir los gastos, permitiéndole centrarse en aspectos más importantes de su negocio mientras las entregas se realizan sin problemas.
GFR está diseñado para eliminar la necesidad de este proceso, ahorrándole a usted y a su proveedor tiempo y dinero valiosos al recibir su stock sin una verificación exhaustiva. Si bien esto puede parecer un proceso extraño, nuestros auditores altamente capacitados realizarán controles de muestra de las entregas y le brindarán a usted y a sus proveedores las herramientas que necesitan para continuar con el proceso.
Orridge puede brindarle soporte para guiarlo a través del proceso de configuración, lo que incluye la participación de proveedores, análisis de casos de negocios y soporte en el sitio.

Otros servicios relacionados
Operando en todo el Reino Unido y Europa continental, brindamos soluciones personalizadas de inventario y cadena de suministro, incluidas auditorías de línea central, recepción de buena fe y disponibilidad en el lineal, para una variedad de sectores clave del mercado.
Inventario Perpetuo
Orridge comprende que no siempre es posible realizar inventarios en el almacén debido al tamaño, la escala y la complejidad de su almacén.
SABER MÁSElija auditorías de precisión
Una solución indispensable para brindar confianza en la precisión de la entrega desde su almacén hasta su usuario final.
SABER MÁSInventario del almacén
Orridge entiende que los centros de almacenamiento y distribución son una propuesta diferente al recuento en las tiendas, por lo que proporcionamos equipos de especialistas para facilitar auditorías completas y oportunas.
SABER MÁSDirecto a la tienda
Orridge ofrece un servicio mediante el cual estas entregas de proveedor a tienda pueden auditarse de forma rutinaria. Introduzca esto, elimine el control de entrega en la tienda y, en su lugar, acéptelos de "buena fe".
SABER MÁS
Los Beneficios
Good Faith Receiving puede ayudarle a ahorrar tiempo, minimizar la administración y reducir costos.
Vea por qué debería integrar los principios de recepción de buena fe en su empresa.
Mejore la precisión de los pedidos y recogidas
El equipo de auditores de Orridge garantizará que lo que se selecciona refleje con precisión lo que requieren sus tiendas.
Reducción de reclamaciones hasta en un 90%
Mejore la precisión de sus auditorías de stock y procesos logísticos trabajando con los equipos rápidos, confiables y precisos de Orridge.
Costos laborales reducidos
Al utilizar nuestras soluciones logísticas, puede reducir drásticamente el tiempo administrativo del personal, permitiéndoles concentrarse en tareas más importantes.
Construya relaciones transparentes y confiables
Fortalezca sus relaciones con proveedores y clientes aumentando la confiabilidad y mejorando la eficiencia de los pagos y las facturas.

PODCAST DE RIESGO MINORISTA
LOS BENEFICIOS CLAVE DE RECIBIR DE BUENA FE PARA PROVEEDORES Y MINORISTAS
Orridge ha estado a la vanguardia del crecimiento del concepto y la entrega de soluciones de auditoría GFR. Escuche el podcast en Vimeo a continuación:

Casos prácticos
Vea nuestro historial comprobado
Trabajamos con una larga lista de las empresas más grandes de Europa, brindando una gama de servicios para ayudar a satisfacer sus necesidades de inventario y logística.
TESTIMONIOS
Liam Wagstaff
Gerente de Operaciones de Servicio
Alexander George Pay
Director General
Paul Walker
Gerente de Auditoría
NUESTROS CLIENTES
Vea nuestro trabajo en la práctica: Orridge tiene un claro historial de éxito con una variedad de empresas del Reino Unido.
FAQs
¿Qué obtendré si uso sus servicios?
Orridge ha desarrollado nuestro propio sistema interno que se puede adaptar fácilmente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Trabajamos con nuestros clientes para desarrollar informes y fuentes de datos personalizados, de modo que la información esté disponible de manera oportuna. Nuestro equipo especializado en cadena de suministro tiene años de experiencia trabajando en almacenes y lo apoyará para garantizar que obtenga la solución adecuada para su negocio.
¿Quiénes son las soluciones de la cadena de suministro de Orridge?
Orridge Supply Chain Solutions forma parte de Orridge & Co, una de las empresas de bolsa más grandes de Europa. Especializados en servicios de gestión de inventario de almacén, estamos a la vanguardia de soluciones innovadoras que abordan toda la gama de necesidades de gestión de inventario.
¿Qué servicios proporcionan?
Nos especializamos en almacén. servicios de gestión de inventario, particularmente en la industria minorista, pero también tenemos experiencia trabajando con clientes en las industrias de fabricación y tecnología. Nuestros servicios principales son Precisión de selección, Auditorías de recepción de buena fe, Conteo de PI y Toma de inventario de pared a pared.
¿Cómo sé que sus servicios funcionarán para mí?
Entendemos que cada cliente tiene una operación diferente y puede tener diferentes necesidades, por lo que nos aseguramos de adaptar todas nuestras soluciones a cada cliente: nuestro equipo de expertos desarrollará una solución basada en sus requisitos específicos.
¿Qué son las auditorías de recepción de buena fe (GFR)?
Una de las formas en que los minoristas pueden ahorrar tiempo, dinero, administración y recursos es permitir que sus proveedores entreguen existencias a las tiendas o almacenes de buena fe (sin verificar manualmente todas las entregas entrantes). Como forma de garantizar la exactitud del stock, se llevan a cabo auditorías de muestras y se deriva una cifra de exactitud.
Esta cifra se utiliza para medir el desempeño del proveedor y se le cobran los cargos correspondientes, normalmente un reducción del cargo total por el porcentaje de la inexactitud (una reducción del precio basada en el nivel de inexactitud). Por ejemplo, una reducción del 5% en el valor de la factura cuando solo se logra un 95% de precisión.
¿Qué es la precisión de selección?
Este es un servicio que nos ayuda a determinar el nivel de precisión de las entregas que recibe. Los beneficios de esto permiten a nuestros clientes identificar áreas de su operación que no cumplen con el estándar requerido. La cifra de precisión que entregamos también puede ayudar a asignar los cargos correctos al lugar correcto, ya sea interno o para sus proveedores.

Suscríbase a nuestro boletín de noticias
Suscríbase a nuestro boletín para recibir información exclusiva de la industria, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
[formulario de contacto-7 id=”b63d7ce” título=”Boletín”]
Contáctenos
¿Está interesado en utilizar Orridge como inventario o en asociación con sus operaciones logísticas existentes? ¡Rellene el siguiente formulario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible!