¿Es posible un inventario perfecto en un mundo imperfecto?
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Leer másDivisivas, estresantes y por dondequiera que miremos: las elecciones generales del Reino Unido están a la vuelta de la esquina. ¿No sería mucho más fácil si pudiera confiar en un tercero neutral, que simplemente haría lo mejor que pudiera por todos los involucrados?
Con Good Faith Receiving (GFR) de Orridge, puede hacer exactamente eso por su cadena de suministro. Pero, ¿qué es el GFR, cómo funciona y cómo podría beneficiar a su empresa? ¡Lee nuestro blog para descubrirlo!
En términos de soluciones para la cadena de suministro, GFR es una alternativa moderna con la eficiencia como principal prioridad.
Desarrollado en la industria minorista pero aplicable en cualquier cadena de suministro, Recepción de buena fe elimina la necesidad de realizar comprobaciones complejas y que requieren mucho tiempo cada vez, especialmente porque sabes que esto se habría hecho de antemano de todos modos.
Un elemento central del concepto de TFG es, como sugiere el título, la "buena fe". La idea es que acepte las entregas de sus proveedores sin necesidad de comprobar toda la entrega, confiando en que han realizado su trabajo como se esperaba y, en cambio, confiando en un inventario independiente de Orridge para comprobar una pequeña muestra de la entrega.
Luego, los datos de esta verificación se extrapolan a toda la entrega, brindándole una estimación precisa de lo que debería haber llegado. Esto ahorra tiempo, reduce costos y mejora la eficiencia general del almacén.
En esencia, Good Faith Receiving es una estrategia fácil de implementar diseñada para ahorrarle tiempo y dinero a su empresa dentro de sus operaciones logísticas.
Esto se debe a que promete permitir un movimiento más rápido de su cadena de suministro y una asignación más eficiente de su almacén y recursos de personal. Esto ayuda a mejorar la disponibilidad en los estantes, aumentar la satisfacción del cliente y reducir los costos laborales.
Incluso puede ayudar a desarrollar relaciones más positivas con sus proveedores, ya que sus conductores pueden simplemente dejar sus productos e irse, mientras usted puede mejorar la eficiencia de los pagos y las facturas.
GFR no se trata de eliminar por completo el proceso de verificación o cambiar las convenciones establecidas, es simplemente una alternativa más eficiente.
Piense en cuánto tiempo ha dedicado su personal a comprobar las entregas en el pasado sólo para que fueran exactamente como usted esperaba. GFR puede parecer un proceso extraño, pero los auditores altamente capacitados que realizan las comprobaciones identificarán cualquier entrega que sea claramente incorrecta y que cumpla plenamente con el Código de prácticas de suministro de comestibles.
Al elegir adoptar GFR, su empresa recibirá el apoyo total del equipo de Orridge junto con un servicio que se adapta a su industria y necesidades específicas. ¡Ni siquiera es necesario estar en el sector minorista para aprovechar los beneficios de GFR!
Nuestro equipo le ayudará durante todo el proceso de configuración y luego le proporcionará las herramientas y el personal que necesita para continuar el proceso. Esto podría incluir la participación de proveedores, análisis de casos de negocios o soporte en sitio, junto con cualquiera de nuestros otros servicios que pueda necesitar.
Nuestro enfoque hacia el GFR es el de un tercero neutral. Nuestro objetivo es hacer lo mejor tanto para la tienda como para el proveedor, ayudando a mejorar la comunicación entre ellos y proporcionando soluciones rápidas que sean beneficiosas para todos los involucrados.
Orridge puede respaldar todas sus operaciones de logística y almacenamiento, proporcionándole controles de inventario perpetuos, inventarios completos de pared a pared y auditorías de línea central para garantizar una precisión y eficiencia óptimas.
¿Crees que Good Faith Receiving puede ser el futuro de tu cadena de suministro, o quizás te interesa conocer más información sin ningún compromiso? Comuníquese hoy con el equipo de Orridge Supply Chain Solutions.
Nuestros expertos podrán brindarle asesoramiento y apoyo neutrales con respecto a GFR y sus operaciones logísticas más amplias; todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto.
Llame a la oficina al 01279 775 600 o mándenos un correo electrónico a ventas@orridge.co.uk y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Operando en todo el Reino Unido y Europa continental, brindamos soluciones personalizadas de inventario y cadena de suministro, incluidas auditorías de línea central, recepción de buena fe y disponibilidad en el lineal, para una variedad de sectores clave del mercado.
Nos especializamos en todas las áreas de la atención médica, desde consultorios médicos, hospitales y otros proveedores de servicios médicos.
SABER MÁSUtilizando sus necesidades minoristas como base, Orridge aprovecha nuestra experiencia operativa y técnica para ofrecer un paquete personalizado que superará su visión inicial.
SABER MÁSOrridge es proveedor especializado en soluciones de auditoría de stock y gestión de la cadena de suministro, lo que le ayuda a maximizar la eficacia de estos procesos y al mismo tiempo reducir el tiempo y los gastos.
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